Cadillac se convertirá la próxima temporada en la 11ª escudería de Fórmula 1, la segunda estadounidense junto a Haas. Los dos pilotos encargados de hacer brillar la marca del grupo General Motors serán el mexicano Sergio Pérez y el finlandés Valtteri Bottas, dos figuras con mucha experiencia.
"La Super Bowl es uno de los raros momentos de la cultura estadounidense en la que el deporte, el entretenimiento y la narrativa se unen, y eso nos da la oportunidad de presentar al equipo Cadillac en un escenario que que refleja quienes somos. Estamos orgullosos de nuestra herencia estadounidense y queremos mostrarnos de una forma audaz e innovadora", explicó Dan Towriss, patrón de la escudería.
La Super Bowl es uno de los eventos deportivos y comerciales más esperados del año, e imprescindible en Estados Unidos. Numerosas marcas pagan decenas de millones de dólares para anunciarse escasos segundos en la pantalla.
La 60ª Super Bowl se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, cancha de los San Francisco 49ers.
