Más

Ferrari en apuros y Hamilton se desahoga: "Coche inconducible"

Lewis Hamilton, piloto de Ferrari
Lewis Hamilton, piloto de FerrariPIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP
El inglés sólo es 11º en la segunda sesión de libres en Montmeló y se desahoga por radio. Práctica que viene siendo habitual en el británico para mostrar su descontento con el monoplaza.

"El coche es inconducible". Lewis Hamilton no se anda con rodeos por la radio de su equipo durante los segundos entrenamientos libres del GP de España para definir las dificultades de su Ferrari con el que no pasó del undécimo tiempo en la general a última hora de la tarde en Montmeló.

El siete veces campeón del mundo está a 7siete décimas de la cabeza de la tabla de tiempos dominada por el McLaren de Oscar Piastri.

McLaren siempre al frente incluso en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, quien marcó el mejor tiempo de 1'12''760 esta vez fue el australiano Oscar Piastri (en la primera sesión el mejor fue en cambio Lando Norris) que precedió al Mercedes de George Russell (+0''286) y al Red Bull de Max Verstappen (+0''310).

Cuarto fue el otro McLaren de Norris (+0''310) por delante del Ferrari de Charles Leclerc (+0''500) y el Mercedes del italiano Kimi Antonelli (+0''538).