James Vowles, jefe del equipo Williams, comentó en una entrevista exclusiva con Soy Motor todo lo que está rodeando su temporada, en la que se encuentran quintos en el campeonato de constructores de Fórmula 1 y sorprendió confesando que 2025 "nunca fue nuestra prioridad".
"Lo bueno es que el coche de hoy en día se ha producido simplemente por hacer bien esas cosas básicas. Nada más. En 2026, nuestra prioridad es estar seguros de que volvemos a mejorar en todo. Quiero que el rendimiento de desarrollo suba mucho para estar seguros de que no sólo peleamos por ser quintos, sino que podemos empezar a pelear hacia arriba", expresó, con ambición.
Al mismo tiempo se mostró realista respecto a lo que deben esperar de Canadá: "Montreal será un circuito muy bueno para nosotros, pero la realidad es que no lo suficiente para pelear por podios, a menos que pasen cosas por delante", dijo.
Finalmente se alegró del trabajo bien hecho: "Este coche nunca fue nuestra prioridad, sino que es el resultado de hacer bien toda esa base", sentenció Vowles.