Tras un partido que no ha tenido historia porque el Bayern ha dominado todos los cuartos, el Barça se descuelga de la zona alta de la Euroliga y ve cómo los germanos le adelantan en la clasificación.
Los culés han realizado un partido pobre en el que apenas han inquietado a los de Gordon Herbert. No obstante, la desventaja al descanso era de tan sólo 10 puntos, pero Obst se encargó de disipar cualquier duda tras la reanudación.
Están por ver las consecuencias a nivel anímico de esta derrota. Y es que el Bayern ha sido un vendaval, especialmente en el lanzamiento exterior.
El récord de Obst
La actuación de Andreas Obst ha sido para enmarcar. El campeón del mundo con Alemania las ha metido desde todos los ángulos y de todos los colores y ha alcanzado los 11 aciertos desde el 6,75 batiendo el récord que tenía en la Euroliga Shane Larkin con 10 triples en dos ocasiones.
Además, ha estado perfectamente acompañado por Darsen Edwards que ha firmado 25 puntos. Weiler-Babb con 14 y Booker con 10 también se han unido a la fiesta.
En el Barcelona, a destacar la gran actuación de Jabari Parker, aunque no sea novedad y pese a que no haya tenido una utilidad práctica en esta ocasión. El estadounidense ha firmado 26 puntos y 29 de valoración. Del resto de jugadores, lo único reseñable los 10 puntos de Willy Hernangómez.
Los culés se colocan con esta derrota con siete triunfos y cuatro derrotas, empatados en la tabla con Panathinaikos, Mónaco y Zalgiris Kaunas.
Todos los detalles y estadísticas del Bayern-Barcelona en Flashscore.