Más

El Real Madrid vuelve a sonreír tras vencer en Andorra (84-100)

Bassas y Andrés Feliz en el Morabanc Andorra-Real Madrid
Bassas y Andrés Feliz en el Morabanc Andorra-Real Madrid acb Photo / Dani Catalán
El Real Madrid solo dio un cuarto de ventaja al Morabanc Andorra. Los de Chus Mateo recuperan la sonrisa tras su derrota entre semana ante el Olympiacos en la Euroliga.

Morabanc Andorra-Real Madrid 84-100 

El Andorra recibió al Real Madrid con la intención de alejarse de la zona de descenso. También afrontaron el duelo con el deseo de darle la vuelta a la dinámica negativa de cinco derrotas seguidas.

Los blancos llegaron a Andorra tras perder la racha de ocho victorias consecutivas después de su derrota en casa ante el Olympiacos en Euroliga.

Durante los primeros 10 minutos pareció que iba a haber partido. Los locales pusieron en aprietos a los madridistas y se marcharon al banquillo por delante en el marcador.

Esa alegría no duró demasiado. Los de Chus Mateo, con un gran tramo de Llull, prácticamente sentenciaron el encuentro aventajando a sus rivales por 15 puntos cuando el bocinazo mandó a los jugadores al vestuario.

No hubo mucha más película que ver. El Andorra tiró de orgullo y delante de su gente compitió. Pero la ventaja ya era demasiada y el último lance del partido se disputó con mucha diferencia en el luminoso.

Al Madrid no se le escapó la victoria y volvió a la capital con los bolsillos llenos. El Andorra no pudo competir y se mantiene en la zona baja de la tabla.

Los mejores del Morabanc Andorra fueron: Harding, que anotó 24 y consiguió un 27 de valoración y Kuric, que consiguió 15 puntos.

En el cuadro visitante los mejores fueron: Musa que anotó 19 y consiguió un 22 de valoración y Hezonja, que consiguió 16 unidades.