El Olimpia Milano cerró el año 2024 y abrió la segunda vuelta de la Euroliga con derrota en el Forum ante el Olympiacos (83-84). La tercera derrota seguida devuelve al Olimpia a un balance equilibrado (9-9) en el grupo medio de la clasificación.
El cuadro italiano entró en cólera con los colegiados porque, en el último periodo y con un empate sustancial, mandaron al equipo al bonus en apenas dos minutos, lo cual provocó una gran pitada de los allí presentes.
El plantel de Lombardía estuvo cerca de la victoria, aunque, al igual que el Bayern de Múnich en su último partido, la posesión final resultó desastrosa: perdiendo por sólo un punto, perdió el balón por una improvisada manipulación de Bolmaro y ni siquiera pudo tirar a canasta en busca del triunfo.
Este resultado favorece tanto a Real Madrid como a Barcelona, que están teniendo importantes dificultades para colarse entre los 10 primeros clasificados. De hecho, los azulgranas ocupan la última posición que da acceso al Play-In y los de Chus Mateo se ubican en la undécima plaza.