El Barça estuvo liderado por un gran Darío Brizuela, que finalizó con 27 puntos y con un gran acierto en el triple (6/8) batiendo su récord en Euroliga.
Las primeras ventajas los de Peñarroya las obtuvieron en el primer cuarto consiguiendo un 17-25, que fueron administrando durante el resto del encuentro. La Mamba Vasca y Chimezie Metu con siete puntos consecutivos fueron los artífices de estas primeras diferencias.
En el segundo cuarto el Barça amplió su renta hasta los 14 puntos, pero una pájara en los minutos finales y dos triples de Mike James, así como dos tiros libres de Elie Okobo dejaron el 41-45 en el marcador.
Punter y Brizuela sentencian
En el tercer cuarto, Parker, Núñez y Brizuela volvieron a liderar al Barça, que con dos acciones de Metu y otra del donostiarra puso el 60-66 en el marcador antes de los 10 minutos decisivos.
En los mismos sólo compareció el Barcelona. Un Kevin Punter extraordinario y Brizuela pusieron el 65-83 en el tanteador. El Mónaco se metió en el encuentro con un 8-0 de parcial, pero ahí estaba la Mamba, en un día insuperable desde el triple para finiquitar el encuentro.
En el Barça, además de Brizuela, destacaron Kevin Punter con 14 puntos, Chimezie Metu con 13 y Jabari Parker con 12. En los del Principado, 23 puntos y ocho asistencias para Mike James, 15 unidades de Matthew Strazel y 10+7 de Georgios Papagiannis.
Todos los detalles y estadísticas del Mónaco-Barcelona en Flashscore.