Más

El Real Madrid remonta en Granada y sigue con su gran racha de victorias (79-84)

Ubal y Lull en el Granada-Real Madrid
Ubal y Lull en el Granada-Real Madridacb Photo / Fermín Rodríguez
El Real Madrid remontó en Granada para seguir con su buena dinámica. El Granada empezó muy bien pero decayó por completo en la segunda mitad del partido.

La victoria del Real Madrid ante el Baskonia clasificó a los blancos para la Copa del Rey aliviando a los de Chus Mateo en una temporada que está siendo complicada.

El Granada, por otra parte, buscó dar la sorpresa en casa y alejarse de un Coruña que sucumbió ante el Baskonia en el Buesa.

Noua le puso picante desde el principio al partido liderando a su equipo. Los granadinos compitieron con el tiburón blanco de tú a tú y se marcharon al primer paron siete por encima de sus rivales.

El Madrid no despertó y los locales aprovecharon. Noua bajó su niven pero Aurrecoechea cogió el testigo para aumentar la ventaja de los suyos.

El Real Madrid espabiló tras la salida de los vestuarios. La reprimenda de su entrenador surtió efecto y sus jugadores se aplicaron, sobre todo en defensa. La ventaja decreció considerablemente y en el último cuarto el encuentro estaba totalmente abierto. Hezonja estuvo especialmente inspirado y dio alas a sus compañeros.

Los blancos llegaron totalmente lanzados. Anularon por completo a sus rivales y acecharon a su presa como un depredador. Los porcentajes madridistas contrastaron con los de los locales. Todos los parámetros de los visitantes superaron el 50% de acierto, mientras que los locales no lograron anotar desde ninguna distancia (menos la del tiro libre) por encima de ese porcentaje.

Estos números gracias a un buen ataque y una excelsa defensa fueron los responsables de que los capitalinos consumaran la remontada y se llevaran la victoria a casa. El mejor fue Hezonja (23), quue consiguió un 24 de valoración. En los locales destacó Noua (18) con 22 créditos.