Mañana, jueves 5 de septiembre, a las 20.00 horas, el Zagreb Arena acogerá un partido muy especial. Croacia, y todos los fieles del baloncesto recordarán a Drazen Petrovic, leyenda de la canasta, y el Real Madrid, en una cita que honrará la memoria del jugador que falleció en un accidente de tráfico el 7 de junio de 1993.
La representación del club blanco en el evento estará encabezada por Mario Hezonja, que vestirá la camiseta de la selección croata, y secundada por Edy Tavares y Dzanan Musa, que formarán parte de un combinado de grandes nombres del Viejo Continente.
Precisamente Super Mario, ha hecho unas declaraciones a la página web del Madrid durante el acto de presentación del partido: "Por altura, por donde estaba Petrovic, no se puede hacer nada para llegar tan lejos. Es muy bonito, es un orgullo y un honor hacer esto para uno de nuestros mejores jugadores de la historia. Y también uno de los mejores de todos los tiempos", dijo.
"Significa mucho, no sólo para la ciudad, sino también para el país entero. Es muy bonito lo que se está haciendo por Petrovic. Significa mucho también para el Real Madrid. Siento orgullo y es un honor estar aquí en nombre de Petrovic, pero también estoy en el nombre del Real Madrid y eso también es un orgullo y un honor", concluyó el alero balcánico.