Así lo ha asegurado su representante, el famoso Misko Raznatovic, ante los rumores que comenzaban a llegar desde la Ciudad Condal y el entorno del club azulgrana. Más claro no ha podido ser en un mensaje en Twitter.
"Jan Vesely tiene contrato y jugará con el Barcelona la próxima temporada", ha aseverado el agente serbio.
A pesar de su innegable calidad, su edad y la enorme cantidad de partidos que se ha perdido por diversos problemas físicos, principalmente de rodilla y lumbares, son argumentos que podrían usar los responsables del baloncesto en el Barça para pensar en que les vendría bien una salida del pívot. Pero con un año más de vinculación y un alto salario, no parece sencillo sacarlo del equipo. Y por si acaso, el representante ya se ha encargado de dejar clara la postura de Vesely.
Sus números esta campaña decepcionante han sido de 7.4 puntos, 2.7 rebotes y 2.1 asistencias en 16.7 minutos en cancha en los 15 partidos (de 37 posibles) jugados. En la Euroliga, ha disputado 24 partidos con 9 puntos, 3.6 rebotes y 1.9 asistencias por choque en 21.2 minutos de presencia en pista.
Su último partido fue el pasado 24 de abril, el segundo del play-in de la máxima competición continental. Desde entonces, de baja médica.