El genio brasileño es inmortal. Y cada día, aunque pudiera esperarse lo contrario, mejora sus prestaciones. Una cosa es un buen vino y otra la esencia que desprende Marcelinho cada vez que pisa una cancha de baloncesto.
Es por eso, por sus demostraciones día sí y día también, por el liderazgo que ejerce, por el ejemplo que supone, por su aportación dentro y fuera de la cancha, que ha sido el más votado en la elección del Jugador Más Valioso de la temporada 24/25, obteniendo un total de 104,6 puntos.
Una comunicación sorprendente
El premio le ha sido comunicado de forma sorpresiva. Había quedado en el Teatro Leal de La Laguna para realizar una entrevista en la que repasar todo lo sucedido en una temporada que continuará para él en los playoffs... pero no sabía que todo era una tapadera. Esperándole tras el telón se encontraban sus compañeros de equipo, junto a integrantes del club y aficionados, que iban a ofrecerle una fiesta de cumpleaños sorpresa. Y para mayor sorpresa, de Marcelinho Huertas y del resto de presentes, apareció después su familia para entregarle ese premio de MVP.
