Mike James (35) acudió a sus redes sociales para mostrar la indignación que siente en este momento. "De cualquier manera, seré agente libre este verano. No puedo esperar a que me paguen. Jugar con mi dinero y jugar en mi cara es un juego desagradable".
El norteamericano no se ha quedado ahí. "Esto es una locura. Llevo mucho tiempo en Europa. Sé que los pagos pueden ser inestables, pero no me mientan diciendo que llegará cuando no es así y me hagan quedar como un tonto. Eso sí que es una falta de respeto".
"Los negros están locos"
James empezó a calentarse aún más y llegó a insultar a alguno de los internautas que le respondían. "Soy un mercenario, pero firmé más años que todos y empecé esta mierda. Los negros están locos".
Además, ha tenido un recuerdo para los trabajadores del club. "Espero que el personal, los jugadores, los trabajadores y la gente de la oficina reciban su dinero de verdad. Estamos trabajando a la fuerza ahora mismo".
Asimismo, recordó que no temé una sanción: "¿Te pueden multar sin dinero? Es una pregunta seria, que alguien le pregunte a Chat GPT".
