Mide 2,10 metros de altura y es natural de Burkina Faso, donde nació el 21 de octubre de 2011. En 2022, el Barça lo reclutó para su cantera. Y por sus condiciones físicas y también de calidad ha ido rompiendo moldes y récords, jugando torneos incluso contra rivales seis y siete años mayores que él. Le daba igual. Los dominaba a todos. Ganaba todo.
De ahí que con esa calidad que empieza a demostrar, y aun con las reservas típicas de una edad tan temprana, Joan Peñarroya le ha dado la alternativa estando aún en edad infantil, ni siquiera cadete.
Lejos de sentirse extraño, jugó 10 minutos y anotó cuatro puntos, incluido un mate en su primera acción ofensiva, y tres rebotes. Números y actitud que demuestran personalidad ante otro equipo acb, el Bàsquet Girona, en un partido que ganaron los azulgrana en Platja d'Aro por 77-88.
Pero en el Barça le tienen mucha fe al pívot, que ya la pasada campaña entrenó en numerosas ocasiones con los mayores y no llegó a debutar por un problema burocrático. Su momento se acerca.