Además de en los púrpura y oro, Cacok también ha defendido la elástica de San Antonio Spurs en la liga estadounidense. Y cuando se acabó su etapa en la NBA, allá por 2022, el nacido en Chicago, pero con pasaporte jamaicano, se marchó a Rusia para jugar en el CSKA de Moscú, primero, y luego a Italia, para hacerlo en la Virtus de Bolonia, equipo con el que debutó en la Euroliga.
Allí promedió en poco menos de 14 minutos por partido, 4.0 puntos y 3.6 rebores en la Lega. En la máxima competición continental, jugó menos, algo más de nueve minutos, con medias de 3.2 puntos y 2.5 rebotes.
Se trata del séptimo fichaje para el UCAM Murcia en un claro lavado de imagen respecto a la decepcionante temporada anterior, y que, según su nuevo club, "destaca por su atleticismo, fuerza, capacidad de rebote, compromiso con el equipo y facilidad para pasar y anotar cerca del aro".
Cacok, con su físico, intensidad defensiva y capacidad para jugar por encima del aro se pondrá a las órdenes de Sito Alonso desde el primer día de pretemporada.