Hugo González exprime los minutos en el triunfo contra los Raptors (113-121)

Hugo González se cuelga del aro
Hugo González se cuelga del aroZou Zheng / Xinhua News / Profimedia

Los Boston Celtics dejaron escapar una ventaja de 23 puntos, pero igualmente lograron recuperarse en la recta final del partido para vencer por un marcador de 113-121 a los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena.

Jaylen Brown fue el máximo anotador con 30 puntos tras conseguir una efectividad del 47% en 39 minutos.

Una canasta de Jamal Shead con 10:39 por jugar le dio la ventaja a Toronto después de estar abajo 87-64. Los canadienses, de hecho, fueron capaces de anotar 34 unidades y permitir solo 10 en un lapso de 10' entre el tercer y cuarto período.

"Ellos levantaron su nivel y no estuvimos a la altura físicamente", afirmó el entrenador, Joe Mazzulla. "Logramos reponernos y hay que darle crédito a los jugadores. No siempre vas a jugar al más alto nivel", expresó.

Los Celtics respaldaron los 24 triples del viernes con 20 en 47 intentos este día y Derrick White lideró el camino con seis.

Buen papel de Hugo

Los Raptors han perdido cinco de los últimos seis partidos antes de enfrentarse a los Knicks este martes en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa NBA.

Hugo González, por su parte, aprovechó al máximo su breve participación: un triple, una canasta de dos, ningún lanzamiento fallado y un rebote en los dos minutos y 26 segundos que estuvo en pista.

Centro de datos del Toronto Raptors-Boston Celtics.