Los San Antonio Spurs estuvieron cerca de la victoria ante equipos de renombrre en sus dos últimos partidos, pero claramente les faltó sangre fría al final y acabaron perdiendo contra Sixers y Knicks.
El duelo ante los Brooklyn Nets empezó mejor para los locales, que rápidamente se pusieron por delante en el marcador, pero esto se debió principalmente a la ineficacia de los visitantes, que sólo acertaron dos de 16 tiros de dos puntos y dos de nueve desde la línea exteror. El marcador era de 22-11 al término del primer cuarto.
En el segundo y el tercero, los Spurs se pusieron por fin las pilas y los Nets no mejoraron mucho su juego. El resultado fue de empate a 41 hasta el descanso. Después, los visitantes siguieron jugando bien y, sobre todo en la parte final del tercer cuarto, se recuperaron, logrando una clara ventaja antes del periodo decisivo (62-74).
Tras dos acciones consecutivas acertadas de Jeremy Sochan bajo canasta ya había una diferencia de 16 unidades (68-84) a falta de menos de ocho minutos. San Antonio controló durante el transcurso del partido, aunque es cierto que la ventaja se diluyó hacia el final, lo cual no amenazó el triunfo en ningún momento.
El máximo anotador del bando vencedor fue Victor Wembanyama, autor de 19 tantos. Otro muy buen competidor fue Jeremy Sochan. El polaco Sochan anotó 12 puntos, capturó 14 rebotes, registró tres asistencias, firmó un tapón y una pérdida. Fue su sexto doble-doble de la temporada.
Los visitantes jugarán próximamente ante los los Minnesota Timberwolves, el octavo equipo de la Conferencia Oeste.