Los Thunder cortan su mala racha y Scottie Barnes hace historia con los Raptors

Scottie Barnes (izquierda) bota el balón ante Steph Curry (derecha)
Scottie Barnes (izquierda) bota el balón ante Steph Curry (derecha) Cole Burston/Getty Images

Chet Holmgren ha sumado 29 puntos y nueve rebotes para liderar a Oklahoma City en la victoria 129-104 sobre Philadelphia este domingo, logrando que el equipo con más triunfos de la NBA pusiera fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

76ers-Thunder

El actual MVP de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, ha aportado 27 puntos, cinco asistencias, dos robos y dos rebotes, mientras el Thunder mejora su balance a 27-5.

"Simplemente hemos hecho un buen trabajo volviendo a nuestro estilo de juego y a nuestros estándares," ha comentado el suplente del Thunder Andrew Wiggins. "Hemos sabido corregir el rumbo."

Wiggins ha sumado 15 puntos con un 6 de 8 en tiros para el Thunder, que había perdido cuatro de sus seis partidos anteriores, tres de ellos ante San Antonio.

"Tuvimos buenos días de recuperación y buenos entrenamientos, y hemos estado un poco más disciplinados en la forma en la que queremos jugar," ha añadido Wiggins. "Hicimos bien en tomar las decisiones correctas y mantenernos firmes durante todo el partido."

"En el tercer cuarto subimos la intensidad a mitad de periodo y eso nos permitió arrancar."

Tyrese Maxey ha liderado a los 76ers (16-14) con 28 puntos, siendo uno de los siete jugadores del equipo en alcanzar dobles dígitos.

Warriors-Raptors

Scottie Barnes, de Toronto, ha firmado un triple-doble con 23 puntos, 25 rebotes y 10 asistencias para liderar a los Raptors en la victoria ante Golden State como local por 141-127 en la prórroga.

Immanuel Quickley ha sumado 27 puntos y Brandon Ingram ha aportado 26 para Toronto, mientras que Stephen Curry ha sido el máximo anotador del partido con 39 puntos para los Warriors, que han visto cortada su racha de tres victorias seguidas.

Quickley ha sumado cinco puntos en la prórroga, mientras que Barnes e Ingram han aportado cuatro cada uno para Toronto, que ha comenzado el tiempo extra con un parcial de 10-0 y ya no ha soltado la ventaja.