Powell ha anotado siete triples, mientras que Jaime Jaquez ha sumado 19 puntos saliendo desde el banquillo, Andrew Wiggins ha aportado 17 puntos y Bam Adebayo ha contribuido con 15 puntos y 14 rebotes, permitiendo que el Heat mejore su registro a 19-15.
Los Pistons han sufrido su tercera derrota en los últimos cuatro partidos y caen a 25-9, aunque siguen teniendo el segundo mejor récord de la NBA, solo por detrás del líder de la Conferencia Oeste, Oklahoma City (29-5).
Cade Cunningham ha liderado a los Pistons con 31 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.
Los Houston Rockets también han ampliado su racha de victorias a cuatro partidos, gracias a la gran actuación de Kevin Durant en el triunfo 120-96 ante Brooklyn.
Durant ha sumado 22 puntos y ha repartido 11 asistencias, su mejor marca de la temporada, mientras que Amen Thompson ha logrado 23 puntos con un acierto de 10 de 12 en tiros, impulsando a los Rockets.
Houston (21-10) también ha contado con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias de Alperen Sengun, mientras que los Nets (10-21) han tenido como máximo anotador a Cam Thomas con 21 puntos saliendo desde el banquillo.
En Dallas, Tyrese Maxey ha brillado con 34 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes para liderar a los Philadelphia 76ers en la victoria como visitantes ante los Mavericks 123-108.
Los Sixers han contado con 23 puntos de V.J. Edgecombe, 22 de Joel Embiid y 19 puntos, siete rebotes y tres tapones del suplente Quentin Grimes, con un gran acierto de 7 de 9 en tiros.
"Tenía que salir y tratar de ser yo mismo, ser agresivo, atacar y buscar involucrar tanto a mis compañeros como a mí", ha comentado Grimes.
Los Sixers mejoran su registro a 18-14, ocupando el quinto puesto en la Conferencia Este, mientras que los Mavericks, liderados por los 18 puntos de Max Christie, han sumado su cuarta derrota consecutiva y caen a 12-23.
Grimes confía en que los Sixers puedan ser uno de los grandes candidatos del Este en los playoffs, ahora que Embiid ha regresado tras su lesión y Paul George está mostrando el nivel que tenía en sus mejores días con los Los Angeles Clippers.
"Estamos recuperando a Joel al cien por cien y Paul está volviendo al nivel que tenía cuando jugaba en los Clippers," ha asegurado Grimes. "Así que, mientras sigamos trabajando día a día y mantengamos el ritmo entre nosotros... siento que podemos ser uno de los mejores equipos del Este, sin duda."
