En un nuevo acto de encuentro con los jugadores históricos de la selección, Leyendas España ha juntado a grandes nombres del presente y el pasado del equipo de todos.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el máximo responsable de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, y el presidente de Leyendas España, Fernando Giner, han entregado los dorsales con el número ordinal de debut a los internacionales Sergio Busquets (709), José Luis Gayà (786), Pau Torres (797) y Yéremy Pino (832) justo el día del encuentro frente a Suiza en La Romareda.
El fútbol zaragozano ha sido el gran protagonista del evento con presencia de nombres como los de Carmelo Cedrún y Paco Santamaría, cuyos dorsales han recogido sus respectivos hijos, Güerri, Solana, Javi Moreno, José Ignacio y Juan Señor, quien ha hablado en nombre de todos ellos.
El momento más emotivo ha llegado con la entrega de los dorsales y diploma in memoriam al recientemente fallecido, a José Luis Violeta, Miguel Ángel Bustillo y Carlos Lapetra para los que el presidente de la RFEF ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento a su recuerdo.
La fotografía de familia ha cerrado el evento a unas horas de que España dispute este sábado el sexto encuentro de su centenaria historia a orillas del Ebro.