Después de haber solo cedido 12 juegos para alcanzar el duelo final por el título, Triay y Brea eran las claras favoritas para ganarlo. Eso y la paliza que se pegaron Araújo y Ortega Gallego para llegar al decisivo partido. Porque estas estuvieron dos horas y media en pista en su semifinal para dar la gran sorpresa y dejar fuera a las número uno, Paula Josemaría y Ariana Sánchez.
Con menor desgaste y más experiencia, Gemma y Paula vencieron en el primer set por 6-3 y aún más claro fue su triunfo en el segundo por 6-1 para ganar su segundo título en 2025.
"Hemos vivido una semana de ensueño y queremos repetirla el año que viene y, ojalá, muchos años más. Llevamos muy poco tiempo juntos y cada día nos sentimos mejor, fluimos más y más. Creo que hoy hemos manejado muy bien el tempo desde arriba", acertó a decir Triay.
Por su parte, Brea afirmó que "ha sido un partido muy completo por nuestra parte, una semana muy completa. Parece que hemos podido jugar a un gran nivel y conectar mucho como pareja. Así que enhorabuena al equipo".
La temporada 2025 se marcha ahora a la primera parada de Estados Unidos, en Miami, del 17 al 23 de marzo.