Como no podía ser de otro modo, las dos mejores parejas del año se dieron cita en la batalla por el campeonato de las Tour Finals 2025 celebradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El último torneo del año nos dejó una final disputadísima en la que Arturo Coello y Agustín Tapia debieron sobreponerse a los 48 golpes ganadores de Alejandro Galán y al inestimable apoyo de Federico Chingotto.
22 de esos winners llegaron en la primera manga. Fueron nueve más de los que acumuló el segundo en esa faceta, Coello, y sirvieron para decantar el set (6-7) del lado del madrileño y el Súper Ratón.
Pero la temporada de los números 1 no podía acabar con una nueva derrota en el torneo final, por lo que el King Arturo se enfundó el mono de trabajo en el segundo parcial y firmó un soberbio 9/10 en remates con el que facilitó un placentero 6-3.
En la tercera manga el protagonismo fue para Agustín Tapia, que deshizo la igualdad en un disputado tie-break con cuatro ganadores providenciales. Finalmente, tras mucho remar, los mejores de 2025 confirmaron su condición levantando el trofeo de las Tour Finals.
Bea y Claudia, maestras de 2025
En el lado femenino, Bea González y Claudia Fernández se impusieron a las número 1, Gemma Triay y Delfi Brea, en tres sets (6-4, 0-6 y 6-3) y volvieron a demostrar que son la pareja con mayor potencial de todo el circuito.
