Sobre el GP de Mónaco: "Es un gran reto, es especial correr aquí. Pero una vez que estás en el podio sabes que has tenido un buen fin de semana".
¿Ha progresado lo suficiente durante la temporada?: "La semana pasada fue un buen fin de semana. Aún tenemos que entender cómo funciona el coche. Pero Mónaco... es especial. Tendremos que ver qué pasa mañana. Hipotéticamente estamos en la media, así que intentaremos cambiar eso".
Su planteamiento para la calificación: "Mónaco es un circuito en el que hay que estar fuera en el momento adecuado. En un circuito clásico es sencillo. Pero aquí, nunca estás realmente cómodo. No sé cómo responderá todo".
La regla de las dos paradas en el circuito: "Puede ser sencillo o una completa locura. Normalmente sólo tienes que concentrarte y hacer una parada. Con dos, puede ser diferente. La gente intentará adivinar cuándo van a parar los demás. Va a animar las cosas".
Ser peor el viernes que después: "No lo hacemos a propósito, lo juro (risas). No siempre es fácil hacer funcionar bien el coche. Trabajamos mucho. A veces no podemos hacerlo el viernes, pero analizamos las cosas y al día siguiente entendemos lo que va mal. Vamos mejorando".
Sus victorias: "Cuando el coche funciona y estás cómodo, eso es bueno. Te centras en ti mismo. Queremos acabar primero y segundo cada fin de semana. Pero tenemos competencia".
El coche en Mónaco: "Veremos mañana. No sé cómo responderá aquí".
¿El mejor momento en la F1?: Está yendo bien. Siempre quieres mejorar. Sí, estoy bastante satisfecho, pero no del todo. Algunos fines de semana han sido menos positivos que otros. En la F1 nunca se deja de aprender".