Entre seis y ocho semanas fue la baja que los médicos diagnosticaron al ala pívot que ha jugado con la selección española en los Juegos Olímpicos.
La salida de Yabusele dejaba un agujero en la plantilla de Chus Mateo, sin embargo, Florentino estuvo rápido cubriendo el hueco y fichando a un viejo conocido que garantizaba un buen repuesto ante la marcha del internacional francés.
Nuevas caras en el Wizink
Hacer bien los deberes, a veces, no tiene recompensa. Al menos eso pensarán en Valdebebas con el contratiempo que están viviendo. La baja de Garuba hace que los merengues se replanteen buscar una opción interesante para cubrir su hueco y parece que ya hay un nombre encima de la mesa.
Jordan Mickey (30), otro viejo conocido que actualmente pertenece a la plantilla del Virtus Bologna, sería el elegido según han apuntado varios medios.
La llegada del jugador estadounidense no resultaría difícil de resolver para la entidad capitalina, ya que le ofrece un puesto protagonista en un equipo de relumbrón. El contrato sería temporal y aliviaría los rompecabezas del entrenador para las posiciones interiores del equipo.