Basándonos en nuestro sistema interno de clasificación de jugadores, éste es nuestro último Equipo de la Semana.
Uno que tiene dos 10 con Mané y Sorloth:

Portero
Manuel Neuer (Bayern de Múnich) - 8,1
El Bayern de Múnich celebraba este fin de semana la reconquista del título de la Bundesliga y, a pesar de conseguir una victoria por 2-0, el Borussia Mönchengladbach le puso a prueba. Su rival realizó 16 disparos, pero el legendario guardameta Manuel Neuer estuvo imperioso, con seis paradas de seis posibles.
Tiene 39 años, pero sigue demostrando su clase.
Defensa
Mike Eerdhuijzen (Sparta Rotterdam) - 8,9
El Sparta de Rotterdam sigue luchando por una plaza en Europa la próxima temporada y aumentó sus posibilidades con una contundente victoria a domicilio por 0-3 en el campo del colista Almere City.
Mike Eerdhuijzen estuvo sólido en el centro de la defensa de su equipo y culminó una buena actuación defensiva con un gol.
Aridane Hernández (Rayo Vallecano) - 8,8
El Rayo Vallecano, otro de los equipos que luchan por Europa, logró una trabajada victoria en Las Palmas, en gran parte gracias a Aridane Hernández.
El defensa ganó 15 duelos y despejó 21 balones, y fue decisivo para que su equipo mantuviera su portería a cero.
Nawaf Boushal (Al Nassr) - 9,0
El lunes por la noche, el Al Nassr aniquiló al Al Okhdood (0-9), un equipo amenazado por el descenso, y el lateral izquierdo Nawaf Boushal se lució con toda su libertad ofensiva, dando dos pases de gol a Sadio Mané y dejando su portería a cero.
A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Al Nassr tiene muchas posibilidades de terminar tercero.
Centro del campo
Ayman Yahya (Al Nassr) - 9,9
Ayman Yahya, el segundo de los tres jugadores del Al Nassr en este Equipo de la Semana, estuvo a punto de obtener una puntuación perfecta. El extremo derecho marcó el primer gol del partido y asistió a sus compañeros en otros dos tantos, antes de abandonar el terreno de juego a la hora de acción.
Emil Forsberg (New York Red Bulls) - 9,5
El Red Bulls de Nueva York endosó un 7-0 al Galaxy de Los Ángeles en la MLS, y el centrocampista Emil Forsberg fue el artífice de todo lo bueno.
El sueco marcó dos goles y dio una asistencia, destacando un sensacional lanzamiento de falta al filo del descanso.
Albert Rusnak (Seattle Sounders) - 9,5
Los Seattle Sounders han tenido un buen comienzo de temporada y lo continuaron el fin de semana con una victoria por 1-3 contra el Houston Dynamo.
Ayudado por la tarjeta roja de un rival, Albert Rusnak se aprovechó de ello y marcó un doblete en la segunda parte para llevar a su equipo a la victoria.
Matheus Pereira (Cruzeiro) - 9,6
Apenas ocho jornadas después del comienzo de la Serie B, el Cruzeiro ocupa la cuarta posición. El domingo, se impuso por 0-4 al Sport Recife, último clasificado.
La estrella del espectáculo fue Matheus Pereira, autor de dos goles y de una asistencia, su primera contribución goleadora de la temporada.
Miguel Cardoso (Kayserispor) - 9,2
El Kayserispor era un equipo con verdaderos problemas de descenso a principios de temporada en la Superliga turca, pero, sorprendentemente, está invicto en sus siete últimos partidos, y se ha distanciado nueve puntos de los cuatro últimos.
El lunes por la noche, el equipo continuó con su brillante momento de forma, al imponerse por 3-1 al Antalyaspor. El extremo Miguel Cardoso fue el hombre más destacado al anotar un triplete para su equipo y elevar a ocho su cuenta particular en la liga.
Delanteros
Alexander Sorloth (Atlético de Madrid) - 10.0
Aunque la temporada del Atlético de Madrid no ha sido la deseada, su delantero Alexander Sorloth hizo historia este fin de semana. El noruego anotó un triplete en cuatro minutos en la victoria por 4-0 de su equipo sobre la Real Sociedad, la más rápida de la historia de LaLiga.
Lo hizo en los 11 primeros minutos del partido, pero no se conformó con eso. A la media hora de juego, marcó su cuarto gol del partido, sentenciando rápidamente a la Real Sociedad y dificultando seriamente sus aspiraciones europeas.

Sadio Mané (Al Nassr) - 10,0
Sadio Mané, otro jugador con un 10 perfecto, estuvo sensacional en la aplastante victoria del Al Nassr. El delantero senegalés, al igual que Sorloth, marcó cuatro goles, elevando su cuenta a 13 en la temporada de la Saudi Pro League.