Esta vez ha sido en Radio Nacional de España, donde el de Ontinyent ha añadido más datos y porqués a esa rotura de un binomio que parecía perfecto e idílico.
"No hemos vuelto a hablar desde entonces, porque tiene que estar tranquilo y entrenar, y ya me pondré en contacto con él para hablar y para que esté todo bien", ha desvelado en bueno tono Ferrero, quien ha asegurado que tampoco hubo una reunión presencial donde se dijeran las cosas y decidieran que cada uno iría por su lado. "Se me mandó el nuevo contrato y había que revisarlo. Yo no estaba de acuerdo con ciertas cosas que aparecían, se le hizo saber y no se llegó a un acuerdo".
Del mismo modo, el exjugador ha insistido en que su intención era la de seguir, pero que había cláusulas en el contrato que no le convencía. A pesar de ello, consideraba que finalmente podría haber un acuerdo por todo lo demás. "No me lo esperaba por los resultados. El año ha ido muy bien. No hemos tenido ninguna pelea ni con él ni con el entorno. Cada año se renueva el contrato y puede haber algunos cambios. No hay más que eso", ha reiterado.
