Bad Bunny hace rabiar a Donald Trump: "Una afrenta a la grandeza de Estados Unidos"

Donald Trump
Donald TrumpReuters

El presidente de Estado Unidos cargó duramente contra la actuación del puertorriqueño en el descanso de la Super Bowl LX.

Todos los presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara vibraron y jalearon con el concierto de Bad Bunny durante el 'Super Bowl LX Half Time Show'. Sin embargo, en su casa, un Donald Trump (79) que se negó a ir al partido por sus disputas con la NFL no quedó muy contento con el resultado del show.

"Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo", aseveró el presidente del país norteamericano en el que se celebra la competición en la que se enmarca el Gran Partido. "Es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos", incidió, mediante una publicación en la red social Truth Social, aunque siempre sin mencionar al artista.

Bad Bunny, durante el descanso de la Super Bowl LX
Bad Bunny, durante el descanso de la Super Bowl LXReuters

"El espectáculo del descanso de la Super Bowl es absolutamente lamentable, uno de los peores de todos los tiempos. Es absurdo, una afrenta a la grandeza de Estados Unidos, y no refleja en absoluto nuestros valores de éxito, creatividad y excelencia", analizó.

Y aumentó la intesidad al valorar la puesta en escena del puertorriqueño: "Es repugnante, especialmente para los niños pequeños que ven el espectáculo desde todos los rincones de Estados Unidos y del mundo", espetó. "Este 'espectáculo' es una auténtica bofetada para nuestro país. Sin embargo, recibirá excelentes críticas por parte de los medios que difunden noticias falsas, porque no tienen ni idea de lo que ocurre en el mundo real", prosiguió el jefe de Estado.

Una pesadilla para Trump

Desde luego, la velada ya comenzó de mala manera para Trump, que si siguió la retransmisión seguramente tuvo que 'sufrir' también a la banda de punk rock Green Day abriendo el evento al ritmo de su clásico 'American Idiot', un himno de rebelión y crítica social de la Estados Unidos de principios del siglo XXI.