Los Rams, que ya tienen asegurada su plaza en los playoffs, llegaban al partido del lunes en Atlanta con la intención de sumar una victoria que mejorara su posición de cara a la postemporada.
Sin embargo, los campeones del Super Bowl 2022 se vieron obligados a remar contracorriente, ya que Atlanta, que ya estaba eliminado, se fue al descanso con una ventaja clara.
Robinson ha sido la gran figura de Atlanta en una primera parte dominante, logrando una carrera de 93 yardas para touchdown, la más larga de su carrera, que ha dado a los Falcons una ventaja de 21-0 al descanso.
Robinson ha sumado 195 yardas por tierra y 34 por aire. Ahora se convierte en el primer jugador desde el legendario receptor Jerry Rice en superar las 200 yardas totales en dos partidos de lunes por la noche en una misma temporada.
Robinson ya había abierto el marcador al recibir un pase corto del quarterback de los Falcons, Kirk Cousins, en el primer cuarto, poniendo a Atlanta 7-0 arriba.
Jessie Bates interceptó después al quarterback de los Rams, Matthew Stafford, y devolvió el balón para touchdown en el segundo cuarto, ayudando a Atlanta a ponerse 14-0 antes de la espectacular jugada de Robinson que dejó a los Falcons con el control total.
Aun así, los Rams reaccionaron tras dos primeros cuartos desastrosos y lograron igualar el partido en la segunda mitad.
Stafford conectó con Terrance Ferguson en un pase de 27 yardas que recortó la diferencia a 14 puntos, antes de que Jared Verse recorriera 76 yardas para touchdown tras un intento de gol de campo bloqueado a Gonzalez.
Stafford encontró al receptor Puka Nacua para empatar 24-24 a menos de tres minutos del final del último cuarto, pero Atlanta respondió avanzando hasta dejar a Gonzalez en posición de gol de campo tras la reanudación.
Gonzalez no falló en su intento decisivo y los Falcons aguantaron hasta el final, mientras Los Angeles cae a 11-5.
