El exjugador de los New York Jets disputó 17 partidos con los Jets en 2024, pero estos decidieron prescindir del que fuera ganador de la Super Bowl, dejando a Rodgers fuera.
Ahora, se dirige a los Steelers. Sin un QB sólido en los últimos cinco años, Rodgers es el quinto quarterback en cinco años para el equipo de negro y oro si es el titular en septiembre. También será su 21º año como profesional.
El contrato de un año es por 13,65 millones de dólares, que incluye 10 millones garantizados y tiene un valor máximo de 19,5 millones, informó ESPN citando fuentes. El acuerdo está pendiente de un examen físico, anunció la franquicia.
En un interesante giro del destino, los Steelers viajan para enfrentarse a los Jets en el MetLife Stadium para su apertura de la temporada 2025/26.
También podría enfrentarse a los Green Bay Packers más adelante en la temporada, enfrentándose al equipo donde lo ganó todo en 2011 con sus nuevos empleadores.
El año pasado, Pittsburgh terminó la temporada con un récord de 10-7 en la temporada regular antes de perder ante sus rivales los Baltimore Ravens en los playoffs.