Los otros partidos tendrán lugar en 2027 y 2029. Berlín será la tercera ciudad alemana en albergar un partido de la temporada regular de la NFL, después de Múnich y Frankfurt.
Con espacio para 74.500 aficionados, el Estadio Olímpico de Berlín fue inaugurado para los Juegos Olímpicos de 1936 por el régimen nazi. Los jugadores negros de la NFL jugarán en el mismo escenario donde Jesse Owens ganó cuatro oros olímpicos para Estados Unidos, para consternación de Adolf Hitler.
Producto de exportación
El choque del año que viene en la capital alemana será el 116º partido de la NFL fuera de Estados Unidos de todos los tiempos y el 51º de la temporada regular.
La liga norteamericana empezó a viajar incluso antes de que se creara la National Football League. El primer partido fuera de casa fue en Toronto (Canadá) en 1926, todavía en la antigua American Football League (AFL).
A partir de 1948, los equipos viajaron a Canadá con regularidad, pero sólo para disputar partidos amistosos. En 1976, Japón acogió el primer partido de fútbol americano fuera de Norteamérica.

En la década de 1980, los amistosos se extendieron a otros países. El Estadio Olímpico de Berlín llegó a albergar cinco partidos entre 1990 y 1994.
El primer encuentro de las llamadas Series Internacionales -partidos de la temporada regular- tuvo lugar en Londres en 2007. Desde entonces, la capital inglesa se ha convertido en el centro de la NFL fuera de Estados Unidos, con un total de 48 compromisos (entre amistosos y temporada regular).

El primer partido de temporada regular en Alemania se disputó en Múnich en 2022, entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Seattle Seahawks.
Además de Inglaterra, Canadá, México y Alemania, este año Brasil se unió al itinerario internacional de la NFL, acogiendo un partido de temporada regular en el estadio del Corinthians.
En 2025, también será el turno de España, con un partido en el estadio del Real Madrid.
A partir del próximo año, la NFL podrá organizar hasta 8 partidos internacionales de temporada regular al año. Además de los choques ya anunciados para el Estadio Olímpico de Berlín y el Santiago Bernabéu, el estadio del Tottenham en Londres ya tiene dos duelos garantizados para 2025. El resto de citas y sedes se confirmarán "en las próximas semanas y meses", señaló la NFL.