Flacco (40), que había jugado anteriormente para los Cleveland Browns y se espera que mantenga caliente al lesionado jugador estrella Joe Burrow, ofreció una gran actuación con 342 yardas y tres pases de touchdown para llevar a los Bengals a su tercera victoria de la temporada. El receptor Ja'Marr Chase fue el apoyo más destacado, atrapando 16 pases para 161 yardas y un touchdown.
Dos intercepciones metieron a los Bengals en el partido
"Es muy divertido. Y es mucho más divertido cuando el reloj se pone a cero y consigues hacer el trabajo", dijo un aliviado Flacco tras el partido:"Para esto lo hacemos, para partidos como este. Estoy muy contento con la forma en que los chicos se han entregado durante 60 minutos".
El homólogo de Flacco, Rodgers (41), no fue en absoluto inferior a él: Incluso logró cuatro touchdowns en 249 yardas de pase, aunque también cometió dos intercepciones. Ambos errores se produjeron en el segundo cuarto, en el que los Bengals dieron inicialmente la vuelta al partido.
Sin embargo, Pittsburgh remontó con dos touchdowns en el último periodo, pero un gol de campo del pateador de los Bengals, Evan McPherson, decidió el partido a falta de once segundos. Cincinnati (3-4 victorias) se sitúa segundo en la AFC Norte y recorta distancias con los Steelers (4-2).
Al centro de datos del partido: Cincinnati Bengals - Pittsburgh Steelers