Más

Los Broncos derrotan a los Raiders en uno de los peores partidos del año

El corredor de los Broncos J.K. Dobbins reacciona durante el duelo de la semana 10 ante Las Vegas Raiders
El corredor de los Broncos J.K. Dobbins reacciona durante el duelo de la semana 10 ante Las Vegas RaidersTyler Schank/Getty Images

Los Denver Broncos vencieron a los Las Vegas Raiders por 10-7 esta madrugada, logrando así su séptima victoria seguida.

La victoria, marcada por el dominio defensivo, permitió a Denver alcanzar el mejor registro de la NFL con 8-2 y ampliar su ventaja en la cima de la división AFC Oeste sobre Los Angeles Chargers (6-3), con la racha de victorias más larga desde la campaña 2015.

Los Broncos, cuyos defensores lograron seis capturas y una intercepción, mejoraron su marca en casa a 5-0 esta temporada con su décima victoria consecutiva en el estadio Mile High, igualando a Indianapolis como los únicos equipos sin derrotas como local en lo que va de temporada.

"Tenemos una defensa realmente buena y esta noche lo han vuelto a demostrar," afirmó Nix. "No les hemos dado los mejores recursos en algunas ocasiones, pero aun así han hecho jugadas y han mantenido al rival fuera de la zona de gol de campo".

"Siguen ganando partidos para nosotros y recuperando el balón, y en algún momento tenemos que devolverles el favor".

El próximo partido de los Broncos, y el único en los próximos 23 días gracias a la semana de descanso, será en casa el 16 de noviembre ante el rival divisional Kansas City (5-4).

"Nos queda mucho trabajo por delante," dijo Nix. "Pero estamos ganando y eso es lo que importa."

La carrera de touchdown de cuatro yardas de Ashton Jeanty a los 11:58 del partido puso por delante a Las Vegas, pero a partir de ahí las defensas tomaron el control.

Consulta la ficha del partido en Flashscore.