Más

Los Broncos remontan y ponen fin al invicto de los Eagles

El ala cerrada de los Cleveland Browns, David Njoku (85), salta para evitar la defensa de los Vikings
El ala cerrada de los Cleveland Browns, David Njoku (85), salta para evitar la defensa de los VikingsČTK / AP / Kirsty Wigglesworth / Profimedia

Los Denver Broncos han protagonizado una espectacular remontada en los últimos minutos para acabar con el inicio perfecto de los Philadelphia Eagles en la temporada de la NFL este domingo, superando una desventaja de 14 puntos y llevándose el triunfo por 21-17 como visitantes.

Los actuales campeones de la Super Bowl, Eagles, parecían encaminados a prolongar su racha perfecta tras ponerse 17-3 arriba al inicio del último cuarto en el Lincoln Financial Field.

Sin embargo, los Broncos han demostrado una gran personalidad y han logrado reaccionar, con JK Dobbins anotando por tierra desde corta distancia para recortar la diferencia a 17-10.

Después de que la defensa de los Broncos forzara un despeje, Denver se puso por delante gracias a su mariscal de campo Bo Nix, quien dirigió una serie ofensiva que terminó en touchdown para el ala cerrada Evan Engram. Una conversión de dos puntos exitosa puso a los Broncos con ventaja de 18-17 a falta de 7 minutos y 36 segundos.

El ataque de Philadelphia, que no lograba carburar, tuvo que despejar de nuevo y Denver recuperó la posesión con Nix avanzando el balón por el campo.

Un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz dio a Denver una ventaja de cuatro puntos antes de que la última posesión de los Eagles terminara con un intento fallido de Hail Mary por parte del mariscal de campo Jalen Hurts cuando se agotaba el tiempo.

El mariscal de campo de Denver, Nix, ha elogiado la actuación defensiva de los Broncos, que obligaron a Philadelphia a despejar siete veces y lograron seis capturas sobre Hurts.

"Simplemente seguimos frenándolos en defensa y empezamos a encadenar buenas series ofensivas," comentó Nix. "Nuestra defensa ha estado increíble. Nos devolvían el balón una y otra vez, sin importar lo que pasara, nunca se rindieron y nosotros anotamos cuando más importaba," añadió.

En otros partidos tempranos, la temporada de los Baltimore Ravens ha ido de mal en peor tras sufrir una humillante derrota por 44-10 en casa ante los Houston Texans.

Los Ravens, que no contaban con varios titulares, incluido el mariscal de campo Lamar Jackson, han caído a 1-4 en la temporada tras el vendaval ofensivo liderado por el quarterback de los Texans C.J. Stroud.

Stroud ha lanzado cuatro pases de touchdown y ha sumado 244 yardas aéreas en 23 de 27 intentos, permitiendo que Houston mejore su registro a 2-3.

La derrota ha sido otro golpe duro para Baltimore, que partía como uno de los favoritos para pelear por la Super Bowl antes del inicio de la temporada.

En cambio, la campaña de los Ravens se ha descarrilado en las primeras semanas, y el equipo solo ha conseguido una victoria en cinco partidos.

Los Indianapolis Colts, que venían de perder por primera vez en la temporada ante los Los Angeles Rams la semana pasada, han vuelto a la senda del triunfo con una contundente victoria por 40-6 frente a los Las Vegas Raiders en el Lucas Oil Stadium.

El corredor de los Colts Jonathan Taylor ha anotado tres touchdowns desde corta distancia y ha terminado con 66 yardas en 17 acarreos.

El mariscal de campo de Indianapolis Daniel Jones ha lanzado dos pases de touchdown y ha sumado 212 yardas. Indianapolis mejora su marca a 4-1 con este triunfo.

Los Dallas Cowboys han alcanzado el 2-2-1 tras imponerse por 37-22 a los New York Jets, que siguen sin ganar, en el MetLife Stadium de East Rutherford. Por su parte, los New York Giants han caído 26-14 ante los New Orleans Saints.

En Londres, los Minnesota Vikings han mejorado su registro a 3-2 tras imponerse por 21-17 a los Cleveland Browns en el estadio Tottenham Hotspur.