Minnesota firmó originalmente a Jones en la escuadra de práctica el 27 de noviembre después de ser liberado de los New York Giants. Se unirá a Nick Mullens como respaldo del mariscal de campo titular Sam Darnold.
"Siempre he sido fan suyo", dijo O'Connell después de que el equipo firmó a Jones.
"Realmente me gustó la persona, el ser humano, la apariencia, y luego el jugador, Daniel Jones. Creo que tiene muchas cosas por delante que van a ser realmente buenas y de las que vamos a formar parte personalmente, y estoy impaciente por trabajar con él."
Otros equipos tuvieron la oportunidad de reclamar a Jones de la plantilla de práctica en las últimas tres semanas sólo bajo la condición de que tuvieran un mariscal de campo titular que estuviera lesionado. Por suerte para los Vikings, eso nunca ocurrió.
Jones se convertirá en agente libre sin restricciones al finalizar la temporada.
El exmariscal de campo de los New York Giants (2-8) ascendió a una de las mejores franquicias de la NFC después de que se informara que estaba buscando unirse a un contendiente a la Super Bowl LIX.
Jones tiene 2.070 yardas de pase en la temporada, con ocho touchdowns, siete intercepciones, un austero índice de pasador de 79,4 y un aún más feo índice de quarterback de 46,3.