El mariscal de campo suplente de los Pittsburgh Steelers, Skylar Thompson, sufrió un presunto asalto y robo en Dublín antes de un partido histórico en Irlanda el domingo, según medios locales.
El diario Irish Independent informó de que el jugador, de 28 años, fue hospitalizado brevemente con lesiones leves tras el incidente ocurrido el viernes por la noche, mientras socializaba.
Thompson fue "atacado y robado", según el portal de noticias NFL Network.
"Estamos al tanto de una situación que involucra a Skylar Thompson el viernes por la noche en Dublín," declaró el portavoz de los Steelers, Burt Lauten, en un comunicado.
"No haremos más comentarios por el momento, ya que estamos trabajando con la seguridad de la NFL para recopilar más información sobre el incidente", añadió.
La policía irlandesa está "realizando investigaciones" sobre el incidente, según informó a AFP en un comunicado sin dar más detalles.
Thompson viajó a Dublín como jugador en reserva lesionado por una molestia en el muslo.
Los Steelers vencieron a los Minnesota Vikings 24-21 en el primer partido de temporada regular de la historia en Irlanda, disputado el domingo en el estadio Croke Park de Dublín ante unos 75,000 aficionados.