Centro de datos del Sunderland-Rayo Vallecano
Los vallecanos sometieron desde el inicio a su rival, con Nteka demostrando un físico privilegiado para imponerse a los defensas, aunque su puntería no anduviera en consonancia con sus esfuerzos. Pero su entrega sí tuvo su recompensa cuando le robó el balón a Chris Rigg cerca de su área y asistió a De Frutos para que éste abriese el marcador en el minuto 18.
Con el 0-1, el Sunderland apareció un poco más ante Batalla, pero el arquero argentino desbarató la mejor ocasión cuando Isidor se disponía a encararle tras una gran jugada de Le Fée. Con Patterson evitando un peligroso centro rayista se llegó al descanso.
Más goles del Rayo
La superioridad de la primera mitad continuó en la segunda y con más goles. El 0-2 lo firmó, a pase de Camello, Pacha Espino a los dos minutos de la reanudación, con tiro desde el borde del área. Y antes del cuarto de hora llegó Isi Palazón para marcar el 0-3.
Los locales intentaron al menos no irse de vacío, pero Batalla no estuvo por la labor de permitir un segundo de relajación y acabó con su portería imbatida.
El XI de Iñigo Pérez
El técnico franjirrojo puso de salida el siguiente equipo: Batalla; Balliu, Luiz Felipe, Lejeune, Chavarría; Pedro Díaz, Unai López; Óscar Valentín, Trejo, De Frutos; y Nteka.