Corría el minuto 72 y los jugadores del Lugano se preparaban para presionar a los defensores del Plzeň, cuando de repente Kevin Behrens interrumpió la presión y corrió hacia uno de sus compañeros.
El sorprendido Georgis Koutsias fue derribado al suelo por Behrens tras unos segundos y recibió una lluvia de insultos. "Cállate, enano de mierda," le gritó Behrens, según la edición digital del diario Blick.
Un contacto mayor fue evitado gracias a la rápida intervención de otros compañeros, que separaron a ambos jugadores. El exdelantero del Union Berlín y Wolfsburgo fue sustituido poco después.
El Lugano se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente, asegurando que investigará el caso y que el club valorará posibles sanciones disciplinarias. "El asunto se resolverá y gestionará internamente, y el club decidirá qué medidas tomará respecto a ambos jugadores. No se emitirán más comunicados ni comentarios sobre este tema", se puede leer en la web del club.
Hace unas semanas, algo similar ocurrió en un partido de la Premier League entre Idrissa Gueye y Michael Keane. En aquella ocasión, el centrocampista senegalés fue expulsado con tarjeta roja por abofetear a su compañero.
El delantero alemán Behrens llegó al club suizo el año pasado procedente del Wolfsburgo. Durante su etapa en el equipo de la Bundesliga, ya había generado polémica en septiembre de la temporada anterior, cuando en una firma de autógrafos se negó a firmar una camiseta de edición especial con los colores del arcoíris. "No voy a firmar estas tonterías gays". comentó según Bild. Más tarde, pidió disculpas por sus palabras.
