Tan solo dos semanas después del trágico accidente que se cobró la vida de Diogo Jota y su hermano André, el Liverpool continúa arrastrando el pesar por una pérdida que seguramente nunca se borrará de las memorias de la gente del club y los aficionados.
En los últimos días, la entidad red ha llevado a cabo una serie de iniciativas para honrar la memoria del portugués, entre las que destacó la presencia del plantel junto a los muros de Anfield viendo todas las muestras de cariño que se habían colocado en una zona cercana al estadio.
Después, hicieron oficial que el número 20 que portaba el luso quedaría retirado de todos los equipos del Liverpool, por lo que nadie podrá llevarlo nunca más en el club.
Ahora, los ingleses han ido un poco más allá con un detalle que ha emocionado a todos los fanáticos del fútbol. Dentro de la sección 'plantilla' de la página web de los reds, si vamos hasta abajo del todo, Diogo Jota aparece como miembro vitalicio, destacado con un "forever (para siempre en inglés)".
