La incorporación del Borussia Dortmund está siendo vinculada con una posible salida de la Bundesliga, algo que no agrada nada al club de Westfalia. Según los medios, ha surgido un nuevo interesado en el menor de los Bellingham, y para sorpresa de todos, se trata de un equipo de la Ligue 1 francesa.
La posible marcha del joven inglés lleva tiempo siendo tema de especulación en la prensa europea. El exjugador del Sunderland ha sido relacionado en varias ocasiones con el Manchester United, pero ahora, según el diario Mirror, el Paris FC también habría entrado en la puja por sus servicios.
El ex del Sunderland, que llegó a la Bundesliga por 38 millones de euros, no está viviendo un otoño ideal en el Signal Iduna Park. Se habla de tensión entre Bellingham y el Dortmund, alimentada por una disputa verbal entre el padre del jugador y el director deportivo Sebastian Kehl.
Solución a los problemas
Por todo esto, sobre todo en Inglaterra y Alemania se comenta que podría salir ya en el mercado de fichajes de enero, aunque al Borussia no le convence la idea. La situación tampoco ayuda al propio futbolista, que en la temporada actual ha disputado 19 partidos oficiales y solo ha dado una asistencia.
Al igual que el Manchester United, el Paris FC quiere ficharlo en propiedad, pero aún no se ha hablado de una cifra concreta para su traspaso. El Dortmund no está dispuesto a venderlo por ahora, ya que ve en él un gran potencial. Sin embargo, se contempla la opción de una cesión en primavera, tras la cual se volvería a analizar la situación.
