El Bayern de Múnich ha prolongado su racha perfecta en el arranque de la Bundesliga, sumando su sexta victoria consecutiva con un 3-0 en el Deutsche Bank Park y convirtiéndose en el primer equipo que deja sin marcar al Eintracht Frankfurt en la temporada.
A pesar de la debilidad defensiva previa de los de Fráncfort y del potencial del Bayern, sorprendió que el marcador se abriera tras solo 15 segundos, cuando Serge Gnabry aprovechó un balón suelto y lo puso al área para que Luis Díaz lo empujara a la red.
Los locales reaccionaron y llegaron a marcar gracias a un gran disparo de Jean-Matteo Bahoya, pero una mano de Ritsu Doan en la jugada previa llevó a Daniel Siebert a consultar el VAR y devolver el marcador al 0-1.
Aun así, estaban siendo más peligrosos que los muniqueses, pero su confianza se vio afectada cuando un centro de Michael Olise rebotó en Robin Koch y se estrelló en el larguero.
Esa jugada precedió al segundo tanto del Bayern, que llegó cuando Harry Kane recibió el balón de Joshua Kimmich en la frontal y mandó un disparo potente al segundo palo.
Tras convertirse recientemente en el jugador más rápido del siglo XXI en alcanzar 100 goles en uno de los cinco grandes campeonatos, ese tanto también hizo que Kane fuese el primero en marcar 11 goles en las seis primeras jornadas de una temporada de Bundesliga.
Para un equipo que había sumado 15 goles en sus últimos cuatro partidos, el Eintracht mostró poca pegada en ataque al inicio de la segunda parte, y las ocasiones volvieron a ser para el Bayern.
Gnabry tuvo una oportunidad clara en el área pero la mandó por encima del larguero, y después Kane solo pudo estrellar el balón en el poste desde cerca.

Los visitantes, con ese 0-2, gestionaron bien el partido desde ese momento y apenas dejaron opciones al rival antes de sentenciar con el tercero en los minutos finales. Un pase erróneo de Aurelio Buta propició una contra rápida, que culminó con Díaz girándose ante su marcador y rematando con fuerza al techo de la portería.
El Bayern lidera la Bundesliga con seis victorias en seis partidos, pero el mayor reto llegará tras el parón internacional, cuando se enfrente al Borussia Dortmund en el Der Klassiker.
Una tercera derrota en cuatro jornadas de liga hace que el Eintracht salga del top cuatro, y Dino Toppmoller tendrá que buscar soluciones para la fragilidad defensiva, ya que el equipo aún no ha logrado dejar su portería a cero en liga.
Jugador Flashscore del Partido: Luis Díaz (Bayern Munich)