El Dortmund, bajo la dirección de Niko Kovac, no está desplegando un fútbol espectacular, pero ha logrado una gran solidez. “Aún nos quedan dos partidos y, en teoría, podríamos llegar a 38 puntos. Es una cifra que el Borussia Dortmund no ha alcanzado en muchos, muchos años”, ha afirmado Kehl. “Eso no significa que estemos satisfechos, que no queramos seguir creciendo o que no podamos hacerlo mejor.”
IR AL INFORME DEL PARTIDO
Aspectos a mejorar
Tras el gol tempranero ante el Mönchengladbach marcado por Julian Brandt (minuto 10), el Dortmund bajó el ritmo y tuvo que superar algunas situaciones comprometidas ante unos visitantes que apenas generaron peligro.

“Tenemos que aprender y tratar de marcar el segundo gol antes para sentenciar el partido”, ha comentado Kehl. “Pero el equipo se ha vuelto más sólido.” En muchos aspectos, ve una “evolución positiva”. El último tanto lo firmó Maximilian Beier (90+7).
El BVB solo ha perdido un partido en los primeros 15 encuentros de la temporada. En el 1-2 ante el Bayern Múnich también podría haber sumado algún punto.
