Centro de datos del Eintracht Frankfurt-Borussia Dortmund
El Eintracht venía de ser claramente superado en cuatro de sus últimos cinco duelos directos entre estos equipos frente a rivales del top-8 antes del parón invernal, así que los peores temores se confirmaron cuando el Dortmund abrió el juego hacia Julian Ryerson por la derecha y su centro raso fue desviado al fondo de la red en el primer palo por Maximilian Beier, a los 10 minutos.
Sin embargo, los locales reaccionaron bien al gol en contra y, tras las llegadas de Can Uzun y Ansgar Knauff que obligaron a Gregor Kobel a intervenir, una falta de Serhou Guirassy sobre Robin Koch dentro del área dejó al árbitro sin otra opción que señalar penalti. Uzun engañó a Kobel y marcó su primer gol desde septiembre, devolviendo la igualdad a mitad de la primera parte.

Pero un nuevo tanto volvió a cambiar el rumbo del partido y el Dortmund empezó a generar problemas a Kauã Santos, que tuvo que despejar a toda prisa una ocasión de Julian Brandt tras un córner, antes de que el portero local reaccionara con grandes reflejos a un potente cabezazo de Nico Schlotterbeck. Los Die Borussen no lograron recuperar la ventaja antes del descanso, ya que Brandt desperdició la última oportunidad de la primera parte, enviando el balón por encima tras una jugada que merecía mejor final.
No irse al descanso por delante, solo por segunda vez en ocho partidos de liga, no era una buena señal para el Dortmund, ya que siete de los ocho goles encajados fuera de casa antes de esta noche habían llegado en las segundas partes. Cuando Younes Ebnoutalib cabeceó ligeramente desviado y Kobel detuvo un potente disparo de Knauff, los visitantes tuvieron suerte de no ver aumentar esa estadística. Aun así, la presión del equipo local volvió a disminuir y, antes de la hora de juego, un disparo de Marcel Sabitzer obligó a Arthur Theate a realizar un corte decisivo, antes de que Waldemar Anton rematara de cabeza una ocasión de oro directamente a las manos de Santos.
Héroe del Frankfurt minutos antes, Theate fue responsable de un mal despeje poco después, regalando el balón a Felix Nmecha, que disparó desde fuera del área y, tras un gran desvío en Hugo Larsson, el balón se coló fuera del alcance de Santos junto al palo. Sin embargo, el equipo de Niko Kovač solo estuvo por delante tres minutos, ya que su defensa fue superada por un simple pase en profundidad de Arnaud Kalimuendo, que dejó a Ebnoutalib solo ante Kobel para definir con mucha calma.
En los minutos finales, parecía que la última oportunidad de victoria llegaría en el área del Frankfurt, con Schlotterbeck rematando de cabeza un córner al larguero, antes de que Fábio Silva fallara la acrobática segunda jugada, enviando el balón fuera. Sin embargo, los locales terminaron marcando el que parecía ser el gol de la victoria ya en el tiempo añadido. Los visitantes no lograron despejar el peligro y el balón cayó para el exjugador del Dortmund, Mahmoud Dahoud, cuyo remate de primeras atravesó una multitud de jugadores y superó a Kobel. Aun así, en el minuto 90+6, un centro de Sabitzer fue controlado por Chukwuemeka, que batió a Santos y puso el 3-3 definitivo, cerrando una noche absolutamente loca en el Deutsche Bank Park.

Jugador Flashscore del partido: Uzun (Eintracht Frankfurt).
