El Intercity suma a sus filas al veterano delantero francés Anthony Modeste, de 36 años, que era agente libre después de haber defendido los intereses de, entre otros equipos, Hoffenheim, Colonia o Borussia Dortmund. Su última experiencia tuvo poco que ver con las mencionadas, en el Al-Ahly, campeón egipcio y africano.
Su llegada al Dormund tuvo lugar en la temporada 22/23 debido a la grave enfermedad de Sebastien Haller, que luego pasó sin pena ni gloria por el Leganés una vez recuperado. Y Modeste fue el elegido por méritos propios, ya que había anotado 20 goles con el Colonia, que se clasificó para la Conference League, durante la anterior edición de la Bundesliga.
Además, hay que tener en cuenta también que Anthony ha sido internacional en las categorías inferiores de Francia, donde ha acumulado distintas experiencias (Girondins, Bastia, Saint-Étienne, Angers y Niza). Por otro lado, el contrastado ariete militó en el Blackburn Rovers inglés y en el Tianjin Quanjian chino.
Meses atrás, a finales de 2024, llegó a estar cerca de unirse al Schalke 04, aunque él mismo se encargó de explicar cuál era la situación. "Ayer dije que no. Lo pensé durante mucho tiempo, pero fue mi instinto el que tomó la decisión", dijo entonces a Sky. "Como natural de Colonia y ex jugador del Dortmund, un fichaje por el Schalke no me parece bien. Sin embargo, me siento honrado de haber recibido una oferta así, al fin y al cabo es un gran club", agregó.