Al mismo tiempo, el RB Leipzig también ha extendido los contratos del portero suplente Maarten Vandevoordt y del tercer portero Leopold Zingerle. Vandevoordt ha renovado anticipadamente por un año más, hasta 2030, mientras que Zingerle ha firmado un nuevo acuerdo hasta 2028.
"Estamos muy contentos de haber conseguido renovar pronto con nuestros tres porteros", ha declarado el director deportivo Marcel Schäfer.
"Con Pete, Maarten y Leo, contamos con una calidad enorme en la posición y, sin duda, uno de los tríos más fuertes de la Bundesliga", ha añadido.
Sobre el portero titular Gulacsi, ha elogiado: "Siempre es fiable, y vuelve a demostrar que es un pilar seguro en su undécima temporada con nosotros". El jugador, de 35 años, puede seguir aportando mucho al equipo gracias a su experiencia.

Gulacsi llegó en 2015, procedente del Salzburgo, al Leipzig y, desde entonces, ha disputado 360 partidos oficiales. Va a iniciar su duodécima temporada con los sajones.
"Estoy muy feliz de seguir mi camino en el RB Leipzig", ha comentado el internacional húngaro, que ya ha defendido a su país en 58 ocasiones: "El club y la ciudad son mi segunda casa y familia, así que nunca he dudado de que quería renovar y empezar mi 12º año aquí".
