Más

Grimaldo tranquiliza a la afición tras la escalofriante jugada: "Todo está bien"

Alejandro Grimaldo
Alejandro Grimaldo ČTK / imago sportfotodienst / Kirchner-Media/Thomas Haesler

Alejandro Grimaldo, jugador del Bayer Leverkusen, ha recibido el alta tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el partido contra el Unión Berlín. "Todo está bien", dijo el español mientras caminaba por la zona mixta con un grueso vendaje blanco en la frente, tras la victoria por 2-0.

Recuerda aquí las incidencias del encuentro

Fue "sólo un corte", explicó el lateral izquierdo titular de los farmacéuticos, y que el lunes se debe incorporar a la concentración de la selección española. 

Grimaldo recibió un codazo de su compañero Christian Kofane en la cara justo antes del descanso y quedó tendido sobre el césped con un corte en la ceja. El campeón de Europa con España tuvo que ser retirado en camilla.

"En realidad, quería seguir", declaró su compañero Malik Tillman."No es decisión mía, es del médico", añadió el entrenador del Bayer, Kasper Hjulmand, en la rueda de prensa posterior al partido. "Dijo que no podía".

El Leverkusen se impuso gracias a los goles de Ernest Poku (33') y Kofane (49') y se mantuvo así invicto en su sexto partido a las órdenes de Hjulmand (tres victorias y tres empates). Tras el parón internacional, el segundo clasificado visitará el campo del Mainz 05 el 18 de octubre.