Centro de datos del Bayern de Múnich-Wolfsburgo
Después de cerrar 2025 con una contundente victoria a domicilio ante Heidenheim, el Bayern arrancó el primer partido de este año a toda velocidad. Un centro de Luis Díaz desde la línea de fondo resultó imposible de despejar para Kilian Fischer, que terminó enviando el balón al fondo de su propia portería.
Sin dejarse intimidar por ese golpe inicial, el Wolfsburgo reaccionó rápidamente apenas ocho minutos después. Un pase milimétrico de Lovro Majer dejó solo a Dzenan Pejcinovic, que definió con mucha calma ante Manuel Neuer.

Tras un primer cuarto de hora frenético, el Wolfsburgo siguió generando peligro en ataque, con Christian Eriksen y Majer probando suerte desde lejos, aunque sin puntería. Sin embargo, los bávaros recuperaron la ventaja a la media hora, cuando un centro cerrado de Michael Olise fue rematado por Díaz al fondo de la red, sumando así el Bayern su 24º partido consecutivo en Bundesliga marcando al menos dos goles.
El Rekordmeister buscó ampliar la diferencia antes del descanso, pero Kamil Grabara se mostró seguro bajo palos para los visitantes, evitando el gol tras un disparo raso de Lennart Karl.
Al igual que en la primera parte, los hombres de Vincent Kompany salieron con todo tras el descanso y su ambición ofensiva fue premiada con dos goles en apenas tres minutos.

Primero, Olise recortó desde la derecha y colocó un disparo sensacional en la escuadra lejana. Poco después, el francés provocó el 4-1 con un centro peligroso que Moritz Jenz introdujo en su propia portería.
Con una cómoda ventaja de tres goles, el Bayern siguió dominando el partido. Tras varias ocasiones de Harry Kane y Olise, Raphael Guerreiro firmó el quinto para los locales tras una buena jugada de Kane.
El inglés se sumó a la fiesta solo un minuto después, marcando un golazo a la escuadra para alcanzar su 20º tanto en la Bundesliga esta temporada.
El Bayern no bajó el ritmo en el tramo final y Olise anotó su segundo de la noche con un disparo raso tras asistencia de Díaz.
La goleada la cerró Leon Goretzka, que remató de primeras para completar una victoria memorable para el equipo de Kompany. Los bávaros dan así un paso de gigante hacia su 13º título de Bundesliga en las últimas 14 temporadas.

Jugador Flashscore del Partido: Michael Olise (Bayern Múnich).
