Centro de datos del Stuttgart-Unión Berlín
Con 33 puntos, el Stuttgart sigue cuarto, con las mismas unidades que el equipo que ocupa el tercer puesto (Hoffenheim), que le supera por una mejor diferencia de goles.
Respecto al líder Bayern, la distancia es ya de 17 puntos, así que parece descartado en la carrera por el título, por lo que asegurar una de las posiciones del top cuatro, clasificatorio para la próxima Liga de Campeones, parece la misión del equipo.
El empate de este domingo es un freno para el equipo suabo, que había empezado muy bien el año 2026, con triunfos ante rivales directos por los puestos europeos: Bayer Leverkusen y Eintracht.
"Un partido de ida y vuelta"
El plantel del Baden-Württemberg llegó a adelantarse el domingo a la hora de juego gracias a Chris Führich (59'), pero el surcoreano Jeong Woo-yeong aplicó la ley del ex al igualar en el minuto 83.

"Como esperábamos, fue difícil y fue un partido de ida y vuelta. Podemos extraer varios aspectos positivos de nuestros últimos partidos, eso es lo importante", relativizó Führich en declaraciones a DAZN.
El Unión Berlín, invicto en la Bundesliga en los últimos cinco partidos, es octavo con 24 puntos.
