Ambos equipos llegaban al partido sin haber conseguido una victoria en la Champions League esta temporada, así que los primeros minutos fueron de mucha tensión.
Kasper Hogh protagonizó el primer disparo a puerta a mitad de la primera parte, pero su cabezazo fue detenido sin problemas por Philipp Kohn.
Con el paso de los minutos, el Mónaco se hizo con el control y tanto Maghnes Akliouche como Folarin Balogun tuvieron ocasiones que se marcharon cerca del arco. Precisamente, esa dupla se combinó para el primer gol del encuentro.
Akliouche asistió a Balogun, que tras un desmarque remató al fondo de la red desde corta distancia para estrenar su cuenta goleadora en la Champions League.
No obstante, el Bodo reaccionó bien y Hogh estrelló un balón en el poste poco antes del descanso.
El Bodo aprieta
Los locales mantuvieron el ritmo en la segunda parte. Patrick Berg lanzó una falta que Kohn despejó, y después Jens Petter Hauge y Høgh obligaron al portero a intervenir con paradas cómodas.
Høgh parecía el más peligroso para igualar el marcador, ya que otro disparo suyo salió rozando el palo.
Sin embargo, las esperanzas de Bodo de encontrar el gol se esfumaron tras la expulsión del suplente Jostein Gundersen, cuya dura entrada sobre el también recién ingresado Mika Biereth fue sancionada con roja directa tras la revisión del VAR.
El Bodo encadena dos derrotas consecutivas y sigue sin ganar en la Champions League esta temporada. Por su parte, el Monaco suma su primer triunfo en la fase liga y se recupera tras la sorprendente derrota 1-0 ante Paris FC en la Ligue 1 en la última jornada.

Jugador Flashscore del Partido: Folarin Balogun (Monaco)
