Tras el empate a uno contra el Feyenoord que supuso la eliminación de la Liga de Campeones, Sergio Conceiçao habló sobre el partido a los micrófonos de Sky Sports: "Sabíamos que éramos más fuertes, la decepción es grande. Fallamos el segundo gol en varias ocasiones y estamos enfadados, muy decepcionados por cómo ha ido este partido. Tenemos muchos fallos, hoy no se puede pensar y tenemos que concentrarnos en el campeonato y en la Copa de Italia. Debemos ser más fuertes: con el Dinamo y hoy jugamos mucho tiempo sin un jugador. Hoy el episodio de Theo ha cambiado el partido".
El portugués no entra en los méritos de la roja: "Una derrota, porque para mí es una derrota, no es una situación nueva para mí. He cometido muchos errores y los sigo cometiendo, mis jugadores también, pero la cara de esta derrota es de Conceiçao y no de Theo".
Sobre las decisiones que se están tomando como el cambio de Giménez: "Las decisiones son mías, me pagan por eso. Cuando llegó tenía un problema, estaba lesionado y ya había jugado mucho, arriesgándose a lesionarse. Tengo que tener esta gestión con él'.
Ibrahimovic: "El árbitro fue duro, Theo no es un actor"
No podía faltar el comentario de Zlatan Ibrahimovic: "Estamos decepcionados, estamos enfadados. Creo que nos faltó madurez: el árbitro fue duro en la segunda amarilla a Theo. En un partido así al menos se le da una advertencia con vistas a la siguiente situación. En cambio, fue duro y el partido cambió con uno menos".
Dicho esto, el sueco echó agua al fuego y defendió al francés: "Ahora es importante estar con el grupo, disipar esta derrota y pensar en el campeonato. Sufrimos esta noche, mañana se recuperan estas cosas y nos preparamos para la próxima concentración. Podríamos haber hecho mucho más, después de los partidos se pueden decir muchas cosas. Con un poco de suerte podríamos haber ganado 2-0 en la segunda parte".
Sobre Theo: "Esas situaciones, cuando suceden, no puedes decir si es correcto o no. No creo que Theo sea un actor. Él juega su partido e intenta hacerlo lo mejor que puede, luego hay situaciones como la primera amonestación pero son cosas que pasan y él no las busca".
Ibra continuó: "La culpa es nuestra, no hay excusas. Hoy es una decepción, antes de empezar la temporada se aspira a ganar, esta es la mentalidad y la historia del club. Quiero ver un Milan dominante, cuando llegué hace cuatro o cinco años no era el Milan que todos conocían. El equipo de hoy tiene más posibilidades de ganar: es el doble de fuerte que el equipo del Scudetto. Ganamos con aquel equipo, pero éste es mejor en términos de calidad".