El tiempo avanza y de momento el Atleti solo tiene a Clement Lenglet y a Musso -que estaban cedidos- como nuevos refuerzos para la próxima temporada. Tras el descalabro en el Mundial de Clubes, los rojiblancos esperan dar la pelea por LaLiga y ser protagonistas en la Champions. Para ello, deben mejorar una plantilla que necesita caras nuevas.
El primer objetivo es Álex Baena (23). El mediapunta realizó un temporadón con el Villarreal, clasificando, entre otras cosas, a la Liga de Campeones. Su nivel es muy bueno y varios clubes de la Premier League siguen de cerca sus pasos.
Efectivos para la defensa
La defensa podría ser la zona más reforzada por la directiva. La marcha de Reinildo obliga a los rojiblancos a pensar en un lateral zurdo. Ruggeri, de la Atalanta -que además pasa sus vacaciones en España- es una opción que toma fuerza. Su fichaje sería económico y llegaría para competir con Javi Galán por la titular.
Otra alternativa que sonó en el transcurso del mercado fue Cuti Romero. El argentino quería marcharse del Tottenham. La clasificación para la Champions, sin embargo, podría hacerlo cambiar de parecer.