El conjunto dirigido por Diego Simeone volvió el lunes a los entrenamientos después de un triunfo agónico contra el Sevilla (4-3) tras una espectacular remontada gracias a un estelar Antoine Griezmann, autor de un doblete.
El delantero francés permitió alargar el número de victorias seguidas de su equipo a nueve en todas las competiciones y espera que continúe en Liga de Campeones ante el equipo eslovaco.
"Habrá momentos difíciles"
Griezmann ya ha logrado nueve goles y seis asistencias, convirtiéndose en el líder indiscutible del ataque rojiblanco, pese a las incorporaciones del argentino Julián Álvarez y el noruego Alexander Sorloth. Gracias a su rendimiento ante el conjunto hispalense, el Atlético de Madrid se encuentra a tres puntos del Barcelona, que tiene un partido más, cuando estaba a 10 puntos seis jornadas antes.
Tras la épica victoria, el galo se mostró cauto sobre las opciones de su equipo de alzarse con algún título, pero subrayó que está en el camino de poder hacerlo.

"Nosotros intentaremos ganar todo, habrá momentos difíciles, pero vamos a seguir peleando", explicó al término del duelo ante el plantel andaluz. "Somos un grupo y un vestuario unido, vamos en el mismo camino. Lo vemos siempre que entra nueva gente. Es el camino a seguir para soñar en grande", prosiguió el delantero colchonero.
El 'Principito', que es todo un ídolo en el Atlético, sigue mostrando un excelente juego pese a sus 33 años, aunque los rumores de su salida antes de que finalice contrato en junio de 2026 no cesan.
Ante el Slovan de Bratislava, el 'Cholo' Simeone contará también con el defensa francés Clément Lenglet, que se había retirado con un golpe en la segunda parte, la única duda.
Sin bajas
El técnico tiene liberada la enfermería, ya que Thomas Lemar y Nahuel Molina retomaron los entrenamientos con el resto de la plantilla. Y también está a su disposición Robin Le Normand.
El Atlético de Madrid suma nueve puntos en la liguilla, lo que coloca al equipo colchonero en la decimoquinta posición.
El Slovan, por su parte, llega al Metropolitano como penúltimo clasificado, todavía sin puntuar, por lo que tiene muy complicado que se clasifique para la siguiente eliminatoria.